“Nuestra habitación era muy espaciosa. El empleado de recepción fue muy amable y colaborador ofreciéndose a ayudarnos en un trámite burocrático con nuestro coche. Se puede ir al centro caminando. Hay que pagar parking pues es zona de hora. El desayuno está bien”
“Situado en pleno centro. El desayuno me pareció el más completo de todos los que encontramos en Hungría, incluso tenían aceite de oliva, muy de agradecer. Buenas instalaciones de spa, y el masaje fue de muy buena calidad. Pago en euros sin cobrar comisión.”
“Hotel con grandes zonas de confort al aire libre.
Pudimos disfrutar del Spa, con el precio de la habitacion.
Parking exterior grande, comodo y tranquilo.
Desayuno algo escaso de caliente, pero generoso en general”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.