“Desde ka habitacion habia unas vistas muy bonitas al lago, con sus espacios verdes, estaba limpia toda la habitacion como los espacios comunes, y pudimos descansar muy bien.”
“Habitación amplísima, muy limpia, ordenada, colchones cómodos y aseo / ducha de lo mejor que nos hemos encontrado. Pero lo mejor es la cocina, lo que diga es poco, amplísima, perfectamente equipada y limpia limpia. La recordaremos a todos los que nos pidan consejo en su viajé a Islandia.”
“Me gustó la ubicación en la granja con el patio trasero con preciosas vistas al atardecer y a los caballos del prado con el hob tub muy bien ubicado. Es muy útil la entrada autónoma y el disponer de lavadora, secadora y lavavajillas.
La sala de estar muy agradable. Las indicaciones para llegar y el coche aparcado en la puerta muy cómodo.”
“Pequeña cabaña o casita algo alejada de todo. El equipamiento de cocina es muy limitado y no dispone de microondas, lo cual se echa en falta para poder calentar algo de manera sencilla. Ideal solo si buscas un lugar básico y tranquilo para pasar la noche.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.