“La habitación era una maravilla, mucho espacio, mucha luz, con balcón con vistas a la montaña, genial! Las camas muy cómodas y el lavabo amplio. El pueblo estaba al lado y coincidimos con una fiesta local.”
“Muy bien equipado, cómodo y céntrico. Llegamos tarde y no pudimos disfrutar del spa, pero estaba muy bien. El personal muy amable. A dos pasos del centro. Para repetir”
“Desayunamos en el hotel kronick ( delicioso por cierto y un servicio excelente y excepcional desde la recepción hasta la comida, nada que ver con el servicio del restaurante que está abajo del hotel”
“Tuvimos contratiempos en el viaje debido a todas las obras en las carreteras, llamamos a las 22:00h y nos atendieron muy amablemente, pudimos hacer la reserva al instante y el checkin on line.
Almuerzo incluido tipo buffet libre.
Todas las instalaciones estaban muy limpias.
Colchón muy cómodo y de grandes medidas, también contaba con una litera en la misma habitación.”
“La nota debería ser un 9 tranquilamente, pero pongo un 5 por lo que ocurrió.
Desayuno y cena bufet muy buenos, además te lo puedes subir a la habitación. La comida en el restaurante también muy bien y no muy cara.
El precio de la habitación fue muy, muy barato porque era una oferta de Booking. Aún así, el precio habitual no era de los más caros de la zona.
La habitación estaba muy bien. Grande, con terraza al borde del río, el baño muy amplio también. Lo malo es la luz por la mañana, pero en Europa es así en todos sitios, así que no hay mucho que hacer al respecto. Y las camas y las almohadas no nos gustaron porque eran muy blandas (pero ya es gusto de cada uno).
El pueblo también estaba bastante bien. Tienes supermercados y tiendas tipo Ikea y cosas así a 5 minutos en coche (también hay autobuses pero no los usamos). A 10 minutos en coche o bici tienes el Lago para bañarte o pasear.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.