“Súper bien situado en el centro del pueblo y muy cómodo para acceder y para recoger las tarjetas a la llegada. En cuanto a la limpieza… mejorable. No se veía sucia la habitación a simple vista pero encontramos entre las dos camas unos clínex usados y hubo días que llegamos y no nos habían hecho la cama. El baño estaba bastante antiguo pero limpio. El desayuno estaba muy bien y abundante y el personal del comedor muy amable.
Relación calidad precio bastante aceptable, volvería a cogerlo si fuera de nuevo a Bad Mitterndorf”
“Lugar increíble para visitar los alrededores, los anfitriones fueron super majos ayudándonos en todo momento con nuestras visitas!!!! Repetiría sin pensarlo!!!”
“Habitación muy grande y espaciosa con camas muy cómodas. El hotel está ubicado en un pueblo que tiene restaurantes y servicios buenos, y a media hora de Hallstatt, donde hay mucho que hacer y paisajes espectaculares. El servicio de checking funciona bien, hay que hacerlo unos días antes del día en el que entras al Hotel, pero si lo cumplimenta bien, luego funciona perfectamente. Tiene desayuno, incluido, que se agradece.”
“Todo, el recibimiento de Ilde y su amabilidad increíble!! Nos ayudó muchísimo. La habitación súper limpia y muy cómoda. El lugar bellísimo . El desayuno perfecto !!! Riquisimo!!!
Y conocer a Andréa fue lo más maravilloso. Tan atenta con todos los huéspedes. Nos fuimos con ganas de estar más tiempo. Muchísimas gracias Andrea e Ilde 💕”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.