“La ubicación es excelente, se llega rápido a centros comerciales, supermercados, tiendas, restaurantes, etc. Me sentí cómoda, segura y en confianza con los anfitriones. Son personas súper amables y siempre mostraron buena disposición para resolver cualquier duda. Pude descansar tranquila, no escuché ruidos de la calle o de otros huéspedes. ¡Rafa es lo máximo!”
“Resaltó la pulcritud, amabilidad comenzando por los porteros , personal de habitación, cocineras y barmanes, la sazón es muy buena y las dificultades nuestras fueron solucionadas con mucha diligencia.”
“Es un pésimo establecimiento, desde el inicio no cumplieron con la reserva de la habitación la cambiaron el día anterior a ultima hora por una habitación sin aire acondicionado, sin televisión, te ponen dos ventiladores, pero se les olvida comentarte q la luz viene y se va cada 10 minutos, hasta que quedas totalmente sin el servicio de energía todo el tiempo con el calor que hace en barranquilla. El aseo pésimo en 4 días q estuve nadie entro hacer cambio de toallas ni arreglar el cuarto algo que tampoco te especifican ya q tus haces la reserva buscando hotel, seguridad nula: la puerta se abría sola, no se puede dormir tranquilo ni estar tranquilo ya q no mas cualquier brisa fuerte q entrara habría la puerta, nadie está para apoyarte ni ayudarte todo es por medio de un wassap. PESINO, POR FAVOR NO VAYAN UN MOTEL ES MEJOR QUE ESTE HOTEL.
Y para que desocupes, terrible ellos te dicen que a las 12 debes salir pero te escriben en la mañana y hasta te llaman cada rato para avisarte q te vayas, ósea terrible, ahí si aparecen, me escribieron a las 7am, a las 10 am me llamaron como q si ya por favor sales necesito la habitación, CDO LE DIJE A LA SEÑORA DISCULPE ES A LAS 12 NO!, Entonces a las 12 salgo ya no me acosen, más y fue ahí donde dejaron de escribir y llamar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.