“Los dueños del lugar son muy amables y dispuestos a ayudar. La habitación estaba limpia, cómoda y bien equipada. Cuenta con buen wifi y Netflix, agua caliente, aire acondicionado y refrigerador. La ubicación es perfecta: el centro histórico, la Costanera, una tienda Biggie 24h, el teatro, el museo, los restaurantes y una paradero de transporte público que conecta incluso con el aeropuerto. Sin duda, volvería a hospedarme aquí y lo recomiendo al 100%.”
“Lo bueno es la ubicación, me maneje caminando sin problemas al centro y a la costanera. El desayuno estaba muy bien con un sandwich, fruta, cafe, servido desde la noche, genial. La habitación gigante, muy linda y cómoda. Los espacios comunes tb muy lindos. La atención muy buena, siempre respondiendo las dudas. Lo único malo es que el baño no tiene mantención en la limpieza y en este caso era compartido. con lo cual depende del cuidado de las personas. Volvería. Lo recomiendo”
“El alojamiento muy cómodo, la edificación es bastante bonita, el personal es muy amable y atento! me brindaron una estadía muy agradable y fue muy lindo el detalle de guardarme el desayuno, a pesar de haber pasado la hora. Eso lo aprecié muchísimo.”
“Es un lugar perfecto, los colchones bien firmes, tiene todas laa comodidades de un hotel de lujo a un precio honesto. Pedro y Nury son personas especiales, dos angeles que me han ayudado muchisimo en un momento muy dificil. Jamás los voy a olvidar y espero volver a pasar unos dias en este Paraiso. Gracias por todo”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.