“El encargado de recepción nos canceló la reservación ya estando en el hotel, porque no aceptó el pago de depósito e efectivo. y de muy mala manera. prepotente y burlesco quería que nuestras tarjetas de crédito tuvieran nuestro nombre impreso ¡CUANDO ES EVIDENTE QUE POR SEGURIDAD, LAS TARJETAS ACTUALMENTE NO TRAEN EL NOMBRE! Me identifiqué con mi pasaporte y mi ID ¡Y EL HOMBRE A FUERZAS CONFIABA MÁS EN UN NOMBRE SOBRE UNA TARJETA QUE EN MIS IDENTIFICACIONES!..LE MOSTRÉ EN LA APLICACIÓN EN MI CELULAR LOS DATOS DE LA TARJETA Y SEGUÍA NEGANDOSE!' Una empleada entró en nuestro auxilio preguntando porqué estaba siendo tan prepotente si tan solo unos minutos antes, había recibido a unos huéspedes su depósito SIN MOSTRAR ninguna oposición. No pude capturar su nombre, pero cuando pregunté por el Manager, la señora de limpieza me comentó¨¡QUE ÉL ERA EL ENCARGADO! COMO DESCRIPCIÓN, PODRÍA AGREGAR QUE SE TRATABA DE UNA PERSONA CON RASGOS ORIENTALES, DE TEZ BLANCA Y CON UNOS ARTIFICIALES PUPILENTES COLOR AZUL. QUE EVIDENCIABAN CLARAMENTE SU DERECHO A EMULAR EL COLOR DE OJOS DE OTRAS NACIONALIDADES QUE NO ERAN SUS ORIGENES, pudiera tratarse de personal con ascendencia japonesa e incluso, coreana. Pero sus acciones despectivas, ofensivas, burlescas, NO CORRESPONDERÍAN A HOTELES DE LA CADENA SPRING- HILL”
“Es una bonita experiencia dormir en tienda de campaña.
No pasamos nada de frío que era mi mayor temor. Tienes que saber a lo que vas. Está muy bien aparcar delante de tu tienda”
“La ubicación es espectacular y el personal del hotel son encantadores. La zona donde esta situado esta lleno de bares, tiendas, restaurantes…. Con muchísima gente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.