“Ubicado junto al punto de llegada del ferry, el alquiler de bicicletas, etc. Muy limpio. Habitación con todos los detalles. Baño amplio. Llegamos pronto para el check-in pero nos dieron habitación ya preparada. Desayuno abundante.”
“La amabilidad, la ubicacion, la originalidad de la casa. Desyuno casero y buenisimo. Transporte de la casa al pueblo para cenar incluido. Todo muy bien.”
“Localización increíble y personal amable en extremo. Al tener habitaciones libres, nos cambiaron a una habitación con mejores vistas sin coste extra alguno.”
“Solo tengo buenas palabras para describir este alojamiento. Es el tipo de sitio donde te quieres quedar durante una buena temporada. Es una antigua casa, grande, espaciosa, con salones donde poder descansar, leer o pasar el tiempo con los juegos de mesa que están a disposición de quien los quiera usar. El equipamiento de la habitación es todo lo que se necesita, las habitaciones son grandes, espaciosas y luminosas con camas cómodas. La casa tiene jardín, y los alrededores son maravillosos.
Por si fuera poco, el desayuno es de otro mundo. Tienen un pequeño buffet del que te puedes servir y luego un menú donde elegir lo que quieras, servido en mesa.
Volveremos sin duda.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.