“Hotel con gran encanto. Nosotros fuimos una pareja y un hijo de 17 años y descansamos muy bien.
El desayuno estupendo.
Nos atendieron muy bien los dueños.”
“Habitaciones renovadas, se nota el cariño que le pusieron en remodelar el hotel, cama súper cómoda y un baño espectacular. El desayuno es el básico italiano pero se agradece que venga incluido en el precio. El hotel tiene parking propio lo cual es bastante positivo, totalmente recomendado. La atención en la recepción fue muy buena.”
“El personal, la familia super atenta a todo, al hotel no le faltaba detalle, la ubicación y las vistas inmejorables! La habitación tal cual descripción o mejor, muy cómoda y bonita, con terraza impresionante para disfrutar de las vistas! El desayuno muy variado y muy rico todo. Sin duda, ojalá haber cogido más noches. Desando volver.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.