“Nos gusto todo,desde el primer día la amabilidad del personal,habitación amplia y limpia,la señora Claudia un chef en cocina nos encantó con sus deliciosas comidas,la sauna y las piscinas con agua termal ,todo es excelente y recomiendo”
“Todo. Es un lugar super tranquilo en la montaña, con vistas y serenidad para disfrutar y descansar. Los anfitriones son personas muy atentas y con una energía única. La habitación era bonita y con el espacio adecuado. Es un lugar de los que dan ganas de volver siempre.”
“La mejor experiencia que hemos tenido en Rumania! Un entorno excepcional y una atención exquisita por parte de los propietarios. Esperemos volver! Mulțumesc amigos!”
“Todo increible, autentico saber rural, productos ecologicos locales, los huespedes muy amables. Nos hemos sentido como autenticos reyes. Volveremos...”
“Lugar tranquilo para explorar la zona con el coche o andando.Fácil acceso por camino de tierra, aunque parece incómodo.Cocina bien equipada.Cómodo.Los responsables no hablan inglés.Buen precio.”
“Todo. Primero hacer una mención especial al personal; son muy amables, siempre se preocupan por tu bienestar y son serviciales, cualquier cosa que necesites se la puedes pedir. Nosotros pedimos el desayuno y lo recomiendo; está todo muy rico y a muy buen precio, además de que, otra vez, recalco que el personal siempre te pregunta si quieres café, te, etc. Las habitaciones muy espaciosas, muy limpias, y lo mejor de todo ¡está muy bien insonorizado! Tengo problemas para dormir en la mayoría de hoteles por el tema de que se escucha todo, aquí no es así, lo cual es un gran alivio para personas a las que les cuesta conciliar el sueño. Además, tiene parking gratuito el cual normalmente no se llena, así que puedes dejar el coche/moto justo en la puerta. Recomendaría totalmente la estancia en este alojamiento😁”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.