“El departamento está muy bien situado, al lado de la estación de trenes y de dónde llegan varios Flixbus. Además se encuentra muy bien conectado con la zona del centro histórico y el puerto de Amberes. El departamento está muy limpio y ordenado, además con todo lo necesario para hacer muy amena la estadía, La cocina está equipada, la cama muy cómoda, el baño está muy bien y el internet está perfecto ! Además la visita desde el 6to piso. Además el dueño está siempre disponible en caso de cualquier duda, es muy amable.”
“Aunque solo pasamos una noche, fue suficiente para sacar conclusiones. El apartamento se encuentra en un edificio antiguo, pero muy bien cuidado. La habitación es amplia, con techos altos y una acogedora zona con mesa y sillas. Los grandes ventanales, típicos de este tipo de construcciones, inundan el espacio de luz natural.
Maarten fue un anfitrión excepcional: muy amable y servicial, se ofreció a subirnos las pesadas maletas por la estrecha escalera tanto a la llegada como a la salida.
La ubicación es excelente: a apenas 5 minutos a pie del corazón de Amberes, pero lo suficientemente apartado para disfrutar de una tranquilidad absoluta.”
“Ha sido una experiencia excepcional, Sergei, es un gran anfitrion con una casa llena de detalles que te hace sentirte en un lugar especial, un baño excepcional, con todo tipo de detalles: enorme bañera, musica incluida, etc. Prepara un desayuno estupendo en una cocina autentica, llena de detalles.”
“El apartamento es precioso, ubicado en un sitio cercano a todo lo interesante y de la estación del metro meir que conecta con la estación cemtral. La atención de los anfriones es perfecta, con un resguardo a la privacidad óptimo y el desayuno delicioso.”
“El alojamiento es cómodo, amplio, limpio y con todo lo necesario para hacer la estancia agradable. Te mandan las indicaciones con anterioridad vía WhatsApp y la comunicación es rápida y eficaz. Cerca de un bonito y grande parque. A 70 metros supermercado.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.