“El Garda Life es un diez absoluto en todos los aspectos. La atención del personal, la limpieza impecable y el cuidado en cada detalle hacen que todo esté perfecto. De hecho, si pudiera llevarme un hotel de viaje, sin duda elegiría este.”
“El personal muy amable. Nevera en la habitación, lo cual es de agradecer ya que el desayuno no lo teníamos incluido debido a su alto precio. Piscina disponible y genial. El chico a cargo de la zona de la piscina nos invitó a un té frío sin haberlo pedido, ¡bien por él! Bicicletas ¡gratis! a disposición de los clientes dejando una señal. No hay muchas y no son una maravilla,, pero pudimos disponer de dos durante la primera tarde de nuestra estancia.”
“Increible experiencia. Me atrevo a decir que es uno de los mejores hoteles de Riva del Garda. Una perfecta ubicación, lástima de la cuesta que hay que subir para llegar a él, habitación enorme y muy bien decorada. Tienes todo lo que puedes pedir, desayuno muy completo, habitación con todo lujo de detalle, cómoda, unas vistas inmejorables. Parking incluido también en las instalaciones, además de una perfecta piscina con vistas. Un 10!”
“El personal de servicio es Excelente . Todos muy Gentiles . Instalacion Impecable. Piscina al abierto grande y muy bien diseñada. Bar en la Piscina completamente surtido , Bar al exterior del Hotel funcionante con un espectaculo cada dia. Todo muy bien surtido con todo tipo de Licores , Vinos , Cocteles.”
“Las instalaciones están bien. Variedad en el desayuno sumado q todo fue rico. La ubicación es buena, cerca de todo, y lo más importante tiene PARKING!!! Todos el personal muy atentos. En el restaurante muy bueno, los platos son normal, buen precio.”
“La ubicación lo mejor sin ninguna duda, está en pleno centro. La piscina y el desayuno estaban muy bien, no compartiendo algunas críticas que había leído.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.