“Ubicación cerca de la frontera con Liechestein y Suiza, permite hacer excursiones preciosas por la zona.
La habitación para 4 personas muy bien: limpia, comoda y practica.
Una panaderia justo a bajo con buenisimos productos y un super a 5 mins.”
“La chica pelirroja de recepción (lo siento pero no recuerdo su nombre), encantadora y muy amable, y el personal en general. El desayuno, al nivel de los hoteles más lujosos, muy top. La habitación amplia y cómoda. Parking para el coche a un precio muy ajustado. Servicio de limpieza de habitaciones incluso el domingo y tarde. Buen wifi.”
“Un hotel clásico de los que ya casi no existen. Perfectamente ubicado en el centro de la ciudad y junto al lago, mantiene el sabor del palacio que fue. Quizá se pueda perder algo de comodidad por ello, pero es una maravilla poder alojarse en hoteles así todavía, con el mobiliario y la decoración de la época gloriosa que tuvo. El baño recientemente reformado y con todo lo necesario.”
“Un hotel muy bueno, check-in individual e independiente al llegar al hotel con una tablet y tarjetas. Habitaciones muy cómodas. Tiene todo lo ideal para una o varias noches. El personal es muy agradable.”
“Excelente relación calidad precio. El desayuno exquisito, variado y muy bueno de bufet. La persona de recepción muy amable y simpática. Muy profesional”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.