“Todo! La ubicación del hotel. La habitación espaciosa y súper limpia. La cama muy cómoda y con una vista espectacular. El personal muy atento y la comida deliciosa.”
“El personal súper súper amable y amigable. En seguida que me vio llegar con el casco me dijo de guardar la moto dentro que empezaba a llover. La localización es brutal, puerta con puerta con el telesférico y enfrente de la estación de tren. El precio es muy bueno.”
“- Aparcamiento gratuito.
- Personal muy amable: nos dio otra habitación superior por el mismo precio. Además, fue flexible con el horario del desayuno y del check-out.
- Habitación amplia con cama cómoda, jardín y nevera.”
“La ubicación del hotel era buena respecto a la estación de trenes y del remonte que te llevaba hasta Eggishorn a ver el glaciar Aletsch.
La habitación era grande, la cama cómoda y el baño grande, con una buena terraza, todo muy moderno y agradable y con unas vistas excepcionales a la montaña.
El desayuno era variado y rico.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.