“Estábamos viajando por tierra por Canadá y elegimos este hotel para descansar y continuar el día siguiente, pero no dormimos y los niños entraron en pánico por intención de las alarma de incendio dos veces, la habitación se inundo. Fue una travesía y salimos más cansados al día siguiente”
“La habitación tenía un buen tamaño y las camas son cómodas. El entorno espectacular con vistas a la montaña y cerca del pueblecito de Canmore, muy bien ubicado para el parque nacional de Banf”
“Amplia habitación y bien equipada con pequeña cocina. Buena ubicación en Jasper y tiene parquing, en algun momento puede estar lleno pero a las inmediaciones se puede aparcar gratis”
“El alojamiento se encuentran a 30-40 min de Jasper, en un paraje apartado por lo tanto vas a dormir en plena naturaleza. Lo más cercano es el pueblo de Jasper o Hinton, pero a 9 min en coche hay un restaurante excelente.
El establecimiento ofrece zonas comunes con barbacoa y zonas de descanso. También hay una piscina y un salón con juegos con villar entre otros.
Las cabañas están perfectamente equipadas con lo necesario para un par de noches, disponen de una pequeña cocina con el menaje suficiente. Las camas son cómodas y esta todo limpio.
El entorno y las propias cabañas tienen una esencia típica de la zona. Sin duda una buena opción para alojarte si no te importa estar retirado de la ciudad de Jasper.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.