“Nos alojamos una sola noche porque teníamos un vuelo a la mañana siguiente, pudimos descansar perfectamente, llegamos tarde y no nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario, nos dejaron hacer el check out más tarde el día siguiente (sin coste) para que no cuadrara con el horario del vuelo. El hotel es una pasada.”
“Limpieza extraordinaria. Comodidad en cuanto al silencio y el aislamiento acústico. La ubicación cerca del golfo se puede ir andando y la seguridad del entorno. Al lado se encuentra un bonito café (Clay). La atención del personal y la rapidez en el check-in y el check-out. WiFI rápido. Se puede usar la aplicación (CAREEM) para el traslado en la ciudad con facilidad.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.