“La zona de hotel es segura y está bien comunicada con autobuses con la estación de tren. La cama era muy cómoda, las sábanas de buena calidad y tenías varias almohadas para elegir. El baño era amplio, estaba limpio y todo funcionaba correctamente. La habitación tenía una nevera. Personal muy amable, nos buscaron el transporte a la estación de tren a un precio adecuado.”
“Vistas desde la habitación (teníamos suite en última planta), habitación fantásticamente grande y decorada con estilo.
Desayuno fantástico, con muchas opciones calientes y frías.
Servicio de aparcamiento eficaz y cortés.
La localización cerca del centro, puedes desplazarte andando hasta el paseo marítimo o la zona antigua.”
“Tras tener que buscar un plan C porque el hotel que habíamos reservado no existía y otras opciones tampoco funcionaban, llegamos a este alojamiento. La parte buena: existe y nos solucionó la noche.
El desayuno fue excepcional, de los mejores que hemos probado en Georgia. La habitación estaba correcta, aunque al reservar a última hora nos tocó una habitación familiar llena de camas, más cara de lo que necesitábamos. Aun así, cumplió su función: dormir y salir del apuro.”
“La ubicación es excepcional, cerca de la playa, el bulevar y el centro histórico, lo que te permite recorrerlo a pie. La habitación triple tenía cama de matrimonio y cama individual (todas muy cómodas, y la individual era cama y no sofá cama, lo cual se agradece). De tamaño grande, con espacio de sobra para 3 personas. El desayuno exquisito, el mejor que hemos probado en Georgia. Y lo mejor el personal. Ya antes de llegar me contactaron por whatsaap, el personal de limpieza encantador y sonriente, y la chica de los desayunos, Nino, lo mejor del hotel (hablaba español, algo raro en Batumi). Si volvemos a Batumi, sin duda repetiremos. Gracias!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.