“El trato y la amabilidad del personal es de un 11 sobre 10. Súper eficaces en la limpieza; cuando regresábamos de desayunar ya estaba todo impecable. Las vistas de la iglesia y el mar a ambos lados me encantaron. Cama muy comoda. Y no puedo dejar de mencionar los desayunos: magníficos y a petición, todo casero y riquísimo. El encanto isleño de todo el recinto me enamoró. Y a dos pasos de la playa. No se puede pedir más.”
“La amabilidad de Rania y el personal que trabaja alli, las facilidades para todo en llegada y salida, la excelente ubicación, comodidad de las camas y calma del lugar. De los mejores lugares en Agristi!”
“La ubicación era perfecta, en el centro de Skala, muy cerca del ferry y de la playa. Es una zona muy tranquila. El balcón para sentarse y desayunar es un lujo, hay una pastelería cerca para comprar un café. La anfitriona fue muy amable y nos dio consejos sobre qué hacer, dónde desayunar y dónde coger los buses a las playas. La habitación es muy amplia, con nevera y aire acondicionado. Pudimos dejar las maletas el último día hasta coger el ferry y así aprovechamos el día en la playa.”
“Maravilloso lugar muy tranquilo, limpio y el personal fue muy amable :)
Nos prestaron un quitasol para ir a la playa, así q no tuvimos que comprar uno solo por un par de días. :)”
“La ubicación es excepcional. El restaurante aunque un poco más caro que la media en Skala merece totalmente la pena porque a unas vistas impresionantes hay que sumarle una cocina de 10. Alejandra (la camarera y alma del sitio) es una excelente profesional siempre atenta a todo. Las mujeres de la limpieza encantadoras y muy buenas profesionales también.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.