“El hotel está situado en el centro turístico del pueblo, a una calle del paseo marítimo con vistas al mar. El pueblo es muy bonito.
El sitio era muy acogedor y tenía un precioso patio interior donde pasamos mucho rato esperando a que bajara el calor del mediodía. Las habitaciones tienen aire acondicionado, lo que facilita mucho el sueño.
El personal fue increíblemente amable y atento. Incluso nos ofreció té y bizcocho recién hecho.”
“El personal es encantador y el sitio es precioso, es una casa antigua rehabilitada, todas las habitaciones tienen acceso directo desde un jardín con piscina lleno de plantas y flores, aparcamiento justo en la puerta y desayuno delicioso en el jardín.
Además, a 5 minutos, hay 2 restaurantes, que nos recomendó el dueño, y en el que cenamos, tenía música turca en directo.”
“El personas y la habitación estaban bien en cuanto calidad precio. Estaba limpio aunque más básico. Nos permitieron un late check in, y el personal agradable. La localización también buena en Dalyan en una zona más silenciosa pero girando está la calle principal.”
“La verdad es que fueron super amables
Me dejaron estacionar el coche en la misma puerta
Luego me subieron en moto a media tarde para que no tuviera problemas en los accesos a la Hierapolis”
“El sitio era encantador y rodeado de naturaleza y animales a tan solo 20 min del aeropuerto. Es una lugar que transmite bastante paz y el personal es super amable pero nosotros no pudimos disfrutarlo ya que fuimos solo a dormir y desayunar. Para nosotros fue bastante conveniente ya que llegamos super tarde y nos permitieron una entrada de noche, sin problemas. El desayuno es bastante abundante y el lugar bastante tranquilo. Ideal para familias ya que había un piscina y es un lugar ideal para desconexión con animalitos como si estuvieras en una pequeña granja.”
“El desayuno es espectacular
La cena que me prepararon estaba muy muy rica
Las vistas desde la terraza y la tranquilidad son maravillosas
Hay una persona en recepción que te ayudará en lo que necesites”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.