“Habitación sin lujo, pero muy práctica.
Lugar muy tranquilo.
Si bien no tiene una ubicación en el centro, está muy cerca de una marina con sus embarcaciones y playita para disfrutar.
Llegábamos caminando al centro, también hay transporte público (bus), pero no lo utilizamos.”
“Esta reserva la hicimos porque estaba a una distancia corta del aeropuerto. Nos ha sorprendió todo desde la atención del personal que fue impecable, espectacular e inmejorable. Nos ofrecieron una bebida de bienvenida, la cena deliciosa. Y por último, para aún quedarnos mas impresionados ¡ nos regalaron una botellita de alcohol de despedida! Siempre con una sonrisa sincera y con una amabilidad maravillosa.”
“Es un gran hostel para personas que viajan en solitario. Es cómodo, está limpio, el baño es compartido solo con la habitación. Las instalaciones están bien y el desayuno es bastante vario, amplio y delicioso. Me encantó el desayuno y la zona de la terraza.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.