“Las instalaciones están bastante descuidadas, la habitación fría, la limpieza descuidada, incluso los productos de higiene de cortesía del baño (además de escasos para 4 personas en nuestro caso) estaban algunos abiertos y usados y parecía como si fuesen de otros hoteles, un gel de una marca, los típicos kits de gorro de ducha y tal como si los hubiesen cogido de otro hotel y estuviesen medio abiertos etc. La atención en el check in no fue mala pero no nos avisaron de que la puerta se cerraba a una hora y había que usar un código para entrar, no nos dieron el código y una de nosotras salió un momento y luego no podía volver a entrar, nadie en la recepcion la mayoría del tiempo, el wifi solo funcionaba en un punto de la recepción del hotel, pero desde la habitación ni siquiera se detectaba, se les comento por la mañana y dijeron que esque estaban tan completos que el wifi no tiraba suficiente para tanta gente pero la realidad esque el hotel parecía desierto, no había coches en el aparcamiento ni nos cruzamos con ningún huésped en ningún momento, es imposible acceder andando a ninguna parte del pueblo ya que se encuentra en alto separado por una carretera de montaña así que para todo tienes que usar el coche ya que en el hotel no hay ni siquiera una máquina expendedora y el bar restaurante estaba cerrado, no puedes comprar ni una botella de agua, ni café ni nada allí.”
“Excelente: Calefacción, Wifi, cama cómoda, vistas a la montaña, desayuno contundente: Croissant gigante, tres mermeladas, dos mantequillas, infinitos panecillos y el capuccino o cualquier café están de miedo y con derecho a repetición. El apartamento es grande, la nevera enfria de lo lindo, con muchas sillas, muy completo en todos los aspectos.”
“Casa completa, con pequeño jardín y terraza súper agradables en verano, sobretodo viajando con niños. Camas adecuadas, aunque la litera inferior bastante incómoda si tiene que dormir un adulto. La ducha no pierde nada de agua, algo que me agradó mucho porque no es muy habitual. En mi opinión un poco demasiada decoración algo delicada que se puede estropear.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.