“Probablemente de los mejores alojamientos en los que estuvimos en Omán! Ubicación preciosa en pleno palmeral, atención impecable for parte de Hamsa, el propietario y gerente, habitaciones bonitas y espaciosas y comida buena. Totalmente recomendable.”
“El hotel es nuevo. No está en el centro de Nizwa, pero está en una zona muy tranquila y puedes ir andando al centro o al mercado de animales sin problemas. Tiene aparcamiento dentro del hotel, pero si está lleno también hay sitio justo en el camino de entrada. Tiene una zona de jardines muy bonita y refrescante con una piscina limpísima. Las habitaciones son tipo cabañas individuales, con una decoración muy moderna. No tienen comedor como tal. La recepción hace las veces de cafetería. Allí te preparan el desayuno que puedes tomar tanto en el jardín como en una terraza justo encima de la recepción con vistas al wadi que atraviesa la ciudad. El personal es muy amable. Nos indicaron como llegar al mercado de animales y cual era la mejor hora para visitarlo y que mejor fuéramos sin coche, ya que se monta mucho follón de gente, coches y animales. La relación calidad-precio está muy ajustada.”
“Todo!!! Fue maravilloso, nos atendieron muy bien y siempre estuvieron pendientes de nosotros. La habitación superó por muchas nuestras expectativas y la ubicación perfecta !!!”
“Anfitriona de 10 , super agradable y atenta en todo. Instalaciones muy bonitas , piscina refrescante en una ubicación increíble, habitación amplia, limpia , cómoda.
Ubicación a 3 minutos andando de restaurantes, Fuerte, centro .
Lugar tranquilo para descansar. Recomiendo 100% .”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.