Convento de S. Paio, 4920-070 Vila Nova de Cerveira, Portugal
Nº 12 de 37 alojamientos vacacionales en Vila Nova de Cerveira
Favoritos de los clientesBasada en 102 opiniones de hotel
9.5Limpieza
9.5
Confort
9.5
Ubicación
9.4
Instalaciones y servicios
9.3
Personal
9.9
Relación calidad-precio
9.3
WiFi gratis
10.0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de agosto de 2025
Maria
EspañaLas vistas, la comidas y sobre todo la amabilidad de los dueños, eran encantadores
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 22 de agosto de 2025
Esther
EspañaUn lugar precioso. Vistas excelentes y un buen lugar para relajarse. Ágata y Mateo, dos personas excepcionales. Muy amables, que hacen que tu estancia en el Convento San Payo sea de 10.
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 22 de agosto de 2025
Ana
EspañaLa ubicación es fantástica, el trato personal excepcional. Un lugar para relajarse y desconectar. Volveremos sin duda
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 15 de agosto de 2025
Eva
EspañaConocer los orígenes del actual hotel, que fue el refugio de un artista. El matrimonio que lo lleva son encantadores.
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 12 de agosto de 2025
Laura
EspañaHaber sólo reservado para una noche, una vez allí nos hubiésemos quedado perfectamente toda la semana de desconexión, no hay nada que no nos gustara!
Todo!! Hace tiempo que no salimos tan contentos con un alojamiento, te hacen sentir como en casa, Mateo y Agata, la pareja que lleva este alojamiento no pudieron ser más amables, siempre dispuestos a ayudar y siempre con una sonrisa, personas encantadoras y con un trato cercano que ya es difícil encontrar en hoteles, ideal para desconectar, silencio y paz, vistas preciosas, la zona de la piscina ideal el desayuno incluido bastante completo, nos sorprendió gratamente, si quieres pasar unos días de desconexión lejos del ruido del día a día este es tu sitio!
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 9 de agosto de 2025
Alejandro
EspañaMe gustó absolutamente todo.
La ubicación, l edificio, la decoración pero sobre todo el personal Mateo y Ágata.
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 6 de agosto de 2025
Francisco
EspañaHabitaciones un poco antiguas
El sitio y las vistas espectaculares
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 1 de agosto de 2025
Elena
EspañaNo lo consideraría algo negativo pero si destacable, la carretera de acceso es rural y con bastantes curvas. Además, al tratarse de un antiguo convento en plena naturaleza, conviene preguntar antes si se tienen necesidades de movilidad reducida.
Nuestra estancia en el Convento San Payo fue una experiencia inolvidable. Situado en lo alto de una colina, con vistas espectaculares sobre el río Miño, este antiguo convento restaurado por el escultor José Rodrigues transmite paz y belleza en cada rincón. Lo gestionan con mucho cariño su hija Ágata y su yerno Mateo, siempre atentos y encantadores, dispuestos a compartir la historia del lugar y del artista. El convento alberga un pequeño museo con obras de Rodrigues y de sus alumnos, lo que añade un componente cultural muy especial a la visita. Es el sitio perfecto para quienes desean desconectar del mundo, rodearse de arte, naturaleza y silencio. Lo recomendamos sin ninguna duda.
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 1 de agosto de 2025
Laura
EspañaEl convento está en medio de la nada, lo que le da mucho encanto, y tiene unas vistas preciosas. Desayuno completo.
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 31 de julio de 2025
Eva
EspañaLa ubicación, su historia familiar, y las vistas a la desembocadura del Miño, rodeado de bosques son espectaculares.
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 13 de julio de 2025
Fabio
EspañaEl sitio es completamente especial, hemos quedado encantados. Ellos son súper amables, el lugar es precioso, con una historia maravillosa, a 10 minutos de vilanova. Un lugar que deja huella y que repetiremos seguro
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 30 de junio de 2025
Lorena
EspañaLa atención de los anfitriones, la tranquilidad, las vistas, el desayuno y la relación calidad-precio. Fue una estancia maravillosa. Lo recomendaré sin duda.
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 30 de junio de 2025
Antonio
EspañaLa carretera que lleva al hotel es una carretera de montaña, sinuosa, recomiendo que la primera vez vayais de dia, de noche sin conocerla acojona un poco pero aun teniendo bastantes pendientes y muchas curvas esta muy bien asfaltada y no hay ni un solo bache en todo el trayecto, lo que es de agradecer.
El lugar maravilloso, el edificio, las habitaciones, es un sitio magico, los propietarios son fantasticos, superamables, re hacen sentir en casa, una maravilla
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 28 de junio de 2025
Noe
EspañaTodo. Un maravilloso lugar con mucha historia y arte. Muy recomendable
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 8 de junio de 2025
Alberto
EspañaLa ubicación en plena naturaleza, la tranquilidad que se respira con unas vistas excepcionales y muy peculiar el edificio que fue un antiguo convento. Y sobre todo la amabilidad y profesionalidad de sus dueños Agatha y Mateo, son encantadores y cercanos hacen como si te sintieses en casa. Es un lugar perfecto para quien quiera desconectar y relajarse.
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 8 de junio de 2025
Angel
EspañaNada
El excelente trato de los anfitriones Ágata y Mateo, te hacen sentir como en casa desde que llegas. El entorno y la tranquilidad que se vive en ese espacio.
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 26 de mayo de 2025
Aldanesa
EspañaSe oye bastante el ruido de las habitaciones adyacentes y el pasillo. Pero esto es un problema que ocurre en todos los hospedajes, lamentablemente
El emplazamiento es excepcional, maravillosas vistas sobre el río Miño, un lugar de tranquilidad. En un edificio restaurado precioso, los jardines cuidados y la piscina con vistas inmejorables. Los anfitriones muy amables. El desayuno estupendo
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 20 de mayo de 2025
Elena
EspañaPodría ser mejorable el desayuno, y la posibilidad de elegir entre alguna opción mas las comidas o cenas.
La ubicación es maravillosa si lo que buscas es tranquilidad, porque está en lo alto de un monte donde no hay nada mas, pero ese es el encanto. El personal super amable aunque le falta algo más de infraestructura, me refiero a comidas o cenas, por lo demás para mi un lugar bellísimo y con es extra de contar con un museo al aire libre.
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 19 de mayo de 2025
Alba
EspañaNada
Todo estaba de maravilla. Un entorno espectacular, perfecto para una escapada de tranquilidad. Los dueños, Mateos y Agatha, nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Todo muy limpio y bonito. Vistas inmejorables El desayuno también estaba todo riquísimo y muy completo
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 18 de mayo de 2025
Elena
EspañaTodo increíble, sitio espectacular e impresionante. Todo precioso y con mucha historia. Las vistas al rio son una pasada y tiene un museo dentro del escultor José Rodriguez que fue quien rehabilitó el convento. Los jardines están llenos de sorpresas. Los anfitriones son gente maravillosa. Para repetir!
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 17 de mayo de 2025
Pilar
EspañaImposible encontrar nada que no me gustara. Si lo que necesitas es paz, tranquilidad, naturaleza y desconectar de todo, este es el sitio.
Nos sentimos como en casa en todo momento. Vinimos para una noche y nos quedamos tres!. El sitio es espectacular, las vistas inmejorables. Es un lugar con un proyecto y una historia que hace que la valores mas. Gracias, Mateus y Agata.
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 2 de mayo de 2025
Victoria
EspañaNos gustó todo
Precioso lugar para desconectar. Ubicado en plena naturaleza, con un jardín enorme, piscina, ovejas.. perfecto para pasar un tiempo de relax. Los anfitriones son super amables y hacen que te sientas como en casa. Volveremos seguro!
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 21 de abril de 2025
Hector
EspañaNinguna pega que decir.
La carretera de 20 min que tiene para llegar al alojamiento ya te prepara para lo que viene. Un lugar de esos que encuentras una vez cada 5 años viajando, especial en todos los sentidos. Con los detalles tan cuidados que parece que estes alojado en un Parador Nacional restaurado. Muy recomendado.
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 16 de abril de 2025
Naica
EspañaLa atención de la familia y el lugar es espectacular En las instalaciones se encuentra un museo que es un tesoro.
Se alojó en abril de 2025
Shanghái, China
Tesalónica, Grecia
San Clemente, Italia
Monemvasia, Grecia
San Cesareo, Italia
Roma, Italia
Torrevieja, España
Zagreb, Croacia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo