“Todo fue estupendo,la atención de Ilda y Alberto, encantadores, amables y atentos para todo lo que puedas necesitar. Nos recibieron con mucho cariño y nos dió mucha pena despedirnos de ellos.
La casa y su ubicación son maravillosas, incluso mejor que en las fotos.”
“Aunque no somos de repetir, ha sido la segunda vez que nos hemos alojado en el hotel Berne. Valoramos mucho el trato muy cercano de los gerentes, la limpieza, la piscina, el restaurante y sobre todo las vistas privilegiadas que teníamos desde la terraza de la habitación.”
“Nos gusto todo, la habitación muy cómoda, muy buen baño, camas fantásticas y el restaurante de 10. Pero lo mejor la atención de su personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a aclarar cualquier duda que pudieramos tener. Nos llevamos un muy buen recuerdo de nuestros días en el Hotel Berne, sin duda volveremos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.