“El alojamiento es amplio y tiene todos los detalles de una casa propia. La anfitriona es maravillosa y nos dió mucha información sobre los museos, restaurantes y sitios que visitar.”
“Todo, ubicación, vistas, y los anfitriones eran espectaculares, recomendable al 100%. Muchas palabras de agradecimiento a Mario y Palmira se les quiere en 3 días te tratan como si fueras su familia, pareja que desprende amor.”
“La ubicación era increíble, las instalaciones estaban genial, y la persona que gestiona el alojamiento es muy agradable. Además te dan descuento para hacer la excursión de avistamiento de ballenas”
“Muy buena estancia en Lajes do Pico
Nos encantó alojarnos en Engenho. El apartamento está muy bien ubicado, en pleno Lajes do Pico, un pueblo precioso con muchos servicios cerca: restaurantes, supermercados, opciones de ocio sostenible y una zona de playa ideal para relajarse.
El alojamiento estaba limpio, bien equipado y la cama y el baño eran muy cómodos. También destacamos las zonas comunes, amplias y útiles, con todo lo necesario.
El check-in y el check-out fueron muy fáciles, todo muy bien organizado. Sin duda, una opción muy recomendable para disfrutar de Pico con tranquilidad y comodidad.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.