“La casa se encuentra en medio de una zona apartada y tranquila, alejada de la zona turística. Hemos podido descansar muy bien y los chicos son muy atentos. ¡Los desayunos estaban muy ricos! Ha sido un placer podernos alojar aquí sin duda todo un acierto. :)”
“Sencillamente excepcional!
Calidad por todo lo alto !
Acogida , trato , limpieza, detalles .
Sin duda para repetir y aconsejar !
Volveremos con más tiempo para seguir disfrutar de la Región y de este maravilloso país !!!”
“Nos hemos alojado un grupo de 11 y hemos quedado contentísimos. El alojamiento está situado en una zona rural rodeado de naranjos con una tranquilidad que, junto con las camas tan cómodas, favorecen el descanso. Está a medio camino de todos los puntos de interés del Algarve y con la ventaja de que tienes aparcamiento al llegar. El desayuno excelente, huevos y bacon hechos al momento, bollería, zumo, café, embutido, mermeladas... Todo está limpio. Buena piscina con mucha tranquilidad, jacuzzi. Los anfitriones muy atentos y amables, siempre dispuestos a ayudar. Sin duda lo recomiendo y repetiría .”
“Desde que llegamos todo fue increíble, el desayuno estaba todo perfecto y el servicio inmejorable. Las habitaciones estaban inmpecables y la amabilidad de los dueños hizo que nuestra estancia fuera de 10. Fuimos siete personas y nos sentimos como en casa, no dudéis en ir.”
El Dream villa with private pool tiene 16 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.