“El dueño muy amable y atento. Llegamos tarde al Check in por problemas de tráfico en Lisboa y nos esperó sin problema. Los desayuno son una delicia, caseros y muy completos. La ubicación una maravilla, con piscina y amplias zonas comunes. Recomendadísimo. Si hubiéramos sabido todo eso antes nos hubiéramos quedado más días.”
“- La localización. Cerca de las playas, y en medio de una reserva natural.
- La piscina. Estaba muy limpia y siempre tranquila.
- La tranquilidad y la intimidad del espacio. Las casitas son individuales (aunque pareadas) con su propia terraza.
- La amabilidad de los anfitriones.”
“El sitio es sensacional. Qué maravilla y qué a gusto estuvimos. Las instalaciones fabulosas, la piscina con ducha de agua caliente, el magnífico desayuno... Ojalá podamos volver pronto. Muchas gracias Ilda.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.