“Impresionante! La atención de los dueños y la información que nos dieron durante todo el tiempo. La casa muchísimo mejor que en las fotos, amplia, comodisima, con todo lo que uno puede necesitar y mucho más, un diseño muy bonito. La terraza comodisima. El jardín con árboles frutales. Bicis en un galpón para usar... El pueblo pequeñito pero encantador para pasear y muy cerquita de muchísimos sitios a los que ir. Fue una gran sorpresa que recomiendo claramente y a la que sé que si puedo volveré, y desde luego intentaré que sean más días. Muy agradecida a los anfitriones por todo”
“Lo que más nos gustó fue el cálido recibimiento y la amabilidad de los anfitriones, la tranquilidad del lugar y la zona exterior de juegos para niños.”
“Casa en muy buena ubicación, junto al río, y muy bien acondicionada. Perfecta.
Pueblo con mucho encanto, tranquilo pero con muchos restaurantes, y muy cercano a otros sitios de interés (palafitos, playas, Setúbal ...).”
“La casa esta muy bien equipada, y tiene muchos detalles, la anfitriona bien, la ubicación es buena ya que te permite ir a diferentes zonas de Portugal.”
“Excelente estancia en Villa Sado!! La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y nuestra habitación muy amplia y con un balcón mirando al río Sado. Está muy bien que puedas utilizar la cocina con frigorífico y microondas para poder desayunar. El pueblo donde está ubicado, Alcacer do Sal es muy bonito. Tiene un paseo junto al río muy chulo con restaurantes y bastante ambiente y mucho sabor portugués muy cerca de las famosas playas se Melides y Comporta. Volveremos!!!!”
“La ubicación del alojamiento. No está en el centro del pueblo pero está en una zona cercana y muy tranquila .
La amabilidad y buena disposición de los anfitriones. Sin agobiar, están siempre a tu disposición para cualquier cosa que necesites.
Otro detalle que nos gustó mucho es que proporcionan un par de toallas estupendas para la piscina.”
“El pueblo dónde está ubicado el Hotel es lo mejor. La limpieza, el mobiliario nuevo, el trato y amabilidad del dueño Joaquín y su hijo atendiendo el restaurante. La comida del restaurante muy rica.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.