“La ubicación es muy buena y ofrecen barra libre de bebidas no alcoholicas y de cuatro bebidas con alcohol que puedes elegir del menú. El personal fue amable en todo momento.”
“Me gustó mucho mi estancia en Oasis Inn. Los baños, aunque son compartidos, estuvieron limpios todo el rato. No sé si el servicio de limpieza es buenísimo o si coincidió que no había muchos alojados en ese momento. Quedé muy contenta de los enseres que dejaron también en la habitación: una toalla de ducha lista para cada persona, para cada día de la estancia, ¡y un albornoz! También las zonas comunes estaban muy bien para poder estar en el interior sin tener que estar en la habitación, y la terracita es un plus. El parking está estupendo y siempre encontramos plaza. Y la situación del alojamiento es de 10. Si no tienes coche, puedes aprovechar para conocer y socializar por la zona dado que es muy segura y hay mucha oferta de ocio y restauración.”
“La atención al cliente es muy buena, tienen una persona en front desk 24/7. Fuimos en coche y siempre encontramos sitio para aparcar gratis, muy cerca (acera de en frente o en el parking de la esquina). La habitación estuvo muy bien, la cama muy muy cómoda, y todas las estancias estaban súper limpias. Las vistas muy bonitas, desde la habitación vimos amanecer y fue precioso. Mucha luz natural.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.