“Ideal para buceadores amantes de fotografía submarina macro. Excelente resort y personal, totalmente recomendable! Ruly nuestro dive master excepcional! Siempre nos encontro todo tipo de especies. La comida también es para destacar, todo 10 puntos!”
“Todo. La habitación es amplia, con mucha luz, vistas en la terraza espectaculares, baño con ducha separada del wc, cama muy cómoda y grande, buen wifi, a/c nuevo y sin ruido,etc... el desayuno es bueno y abundante, al igual que el resto de comidas, con el mejor zumo de mango de filipinas. Pero lo mejor es la familia quien gestiona el hotel, son todos adorables y nos ayudaron en todo momento y varias veces. Es muy fácil comunicarse con ellos y siempre te atienden con una sonrisa. Además tienen unos perritos super monos y super bien educados. Ojalá podamos volver pronto porque nos hemos sentido como un casa y como un miembro más de la familia.”
“Estuvimos 5 noches en Sea U Inn y no podíamos haber acertado más. La habitación es espaciosa y silenciosa, con un pequeño porche fuera con mesas y sillas para las noches o los días lluviosos. Jerome es encantador y muy comunicativo, nos ayudó en todo. Estás justo en frente de la playa con unas vistas espectaculares, se respira paz en el ambiente. Además, tiene dos perritos supermonos que hacen que la estancia sea mejor aún y tiene un restaurante a 10 segundos caminando (mismo recinto) con buenisima comida y buenos desayunos. También ofrecen servicio de lavandería. Ojalá podamos volver pronto :)”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.