“Todo me gusto, me hubiera quedado mas dias! Tiene unas vistas espectaculares y las mujeres que lo llevan son igualmente espectaculares 🙂 la comida muy buena y todo muy limpio. Es un sitio muy tranquilo, merece la pena ir ni que sea una breve visita”
“Nos encantó la vista desde la casa nativa donde nos alojamos. Un sitio muy tranquilo, con el único ruido de los grillos y sapos si llueve. Está un poco alejado de Banaue (10-15mins en tuc tuc o coche privado) pero la familia te facilita el transporte a buen precio. Es un sitio para desconectar y relajarte rodeado de naturaleza. Hay un restaurante allí mismo que está bastante bien. Lola Gloria es un encanto, muy atenta y hospitalaria. También ofrecen diferentes tours guiados, nos pareció un poco caro pero muy recomendable. Nosotros no lo hicimos, pero recomendamos contrastar los precios en la oficina de turismo de Banaue. Pasar una o varias noches es un gran acierto, nosotros repetiríamos sin duda alguna. Muchas gracias!”
“El hotel está muy limpio, habitaciones espaciosas y restaurante más que correcto. Estancia muy agradable, preciosas vistas desde la habitación. Sin duda una de las mejores opciones para alojarse en la zona. Aparcamiento gratis disponible también.”
“Repetimos porque nos encantó.
Muy buenas vistas. Las zonas comunes son preciosas. La habitación muy completa. Bambino es amable y generoso y hace unos desayunos muy buenos. Súper recomendable!”
“Muy buenas vistas. Las zonas comunes son preciosas. La habitación muy completa. Bambino es amable y generoso y hace unos desayunos muy buenos. Súper recomendable!”
“Las vistas de la habitación y de la sala común son increíbles.
La habitación es super espaciosa y cómoda, todo super limpio.
Agua caliente en el baño
El personal es super amable y la comida que sirven es muy buena.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.