“De los mejores hostales donde me he quedado. Buen precio, hermosas instalaciones, muchos lugares para estar y descansar, camas cómodas, cocina equipada, limpio y agua caliente en serio. Me iba a quedar una noche y terminé quedándome 5. Los voluntarios muy buena onda. Hermoso hostal! Recomiendo demasiado!”
“El edificio es muy bonito y está muy bien decorado . Tienen altares y flores frescas. La habitación era muy cómoda, con una buena cama, el colchón en perfecto estado, sábanas limpias e incluso una manta eléctrica sobre el colchón para no pasar frío, El poder usar una cocina en buen estado y sus utensilios. La persona que nos atendió desde que hicimos la reserva fue muy atenta y amable.”
“La atención fue espléndida, las habitaciones super limpias y la ducha fue de lo mejor el agua estuvo super caliente y luminosa. Me sentí como en familia el hostel tiene un lindo jardín y la cocina amplia y limpia. Gracias familia kamanti volveré pronto.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.