Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Panamá
  3. Comentarios de hoteles de Bocas del Toro
  4. Comentarios de hoteles de Bastimentos
Panamá Bastimentos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

  • Ataraxia Puntuación: 9.4

    “Estaba bien la ubicación pero es para estar de relax, hay que moverse en bote taxi para casi todo”

  • Ataraxia Puntuación: 9.4

    “Cabañas separadas en mitad de la naturaleza, perfecto para desconectar de las ciudades y pueblos. El desayuno es muy completo y la cena está también muy rica. Dormir con el sonido de la naturaleza es muy relajante.”

  • “Todo! En primer lugar, Daniel y Brian, los anfitriones, te dan todas las facilidades del mundo para hacer de tu estancia unos días de relajación, disfrute y descanso. Además, son majísimos y divertidos, con ellos es imposible aburrirse! El hotel es tranquilo, está cerca del mar y al mismo tiempo en medio de la selva. Un lugar realmente de ensueño. La habitación en la que estuvimos es preciosa, funcional y con unas vistas a la selva espectaculares, todo realmente cómodo. En cuanto a las zonas comunes, la piscina, el salón, las vistas para desayunar, la cena que prepara Daniel...en fin, todo maravilloso. Además, las personas que trabajan allí, Álex, Saray, Rigoberto, todos muy amables, simpáticos, dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Recomiendo de verdad este lugar si quieres tranquilidad, fácil acceso a todos los servicios, comodidad y buen rollo. Ojalá volver pronto!”

  • Ataraxia Puntuación: 9.4

    “Un lugar muy especial en un entorno idílico. El trato de los anfitriones es excelente, siempre dispuestos a ayudarte en lo que puedas necesitar. Habitaciones limpias y amplias. El desayuno y la cena son buenísimos y se hacen en un restaurante abierto a la selva que es una delicia. Una experiencia que merece la pena vivir. Para llegar al restaurante hay que subir unas escaleras, de madera y tierra, para nosotros no supuso ningún problema, al revés, era divertido porque podía aparecer un perezoso o una rana roja en cualquier momento. Puede ser interesante llevar una linterna.”