“Me gustó todo. El personal es muy amable y siempre está pendiente por si necesitas algo. Las habitaciones son espaciosas y están limpias. Y la localización es de 10! A dos minutos caminando de restaurantes y cafeterías, y a 10 de la fortaleza de Nizwa y del zoco. Además tienen aparcamiento gratuito. Volveremos seguro si visitamos de nuevo Nizwa algún día.”
“Este hotel, antigua casa de un maestro, es un tesoro ubicado junto al zoco de la ciudad en la parte más antigua. El mimo de la decoración y del ambiente es maravilloso. Nuestra habitación era preciosa, con un baño inmenso y una bañera clásica con mucho estilo. (Creo se trataba de la habitación número 10). El hotel tiene una azotea donde puedes sentarte y ver toda la ciudad y la cordillera en el horizonte. Quiero mencionar especialmente a Jahid que fue muy amable y facilitador.”
“El personal (Baghu) ha sido muy atento y amable en nuestra estancia.
Es de agradecer que nos hayan llevado las maletas hasta donde teníamos aparcado el coche.
La ubicación del hotel es excelente para ir al fuerte, al castillo, al mercado de las animales,...”
“Muy buena ubicación.
Dispone de nevera y hervidor en la habitación.
Habitación amplia, con camas cómodas y aire acondicionado, que funcionaba perfectamente.”
El Bostan Al-Mostadhill Chalet tiene 34 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.