“El alojamiento está decorado muy bonito y es muy cómodo. Todo era muy nuevo y había de todo lo necesario en el baño y la cocina.
Los dueños muy amables, nos escribieron para preguntar qué tal todo al llegar”
“Nuestra estancia en el hotel fue, en general, muy positiva, y destacamos varios aspectos. El estilo y la iluminación son espectaculares; el diseño es muy moderno y limpio, creando un ambiente muy agradable. La ubicación es inmejorable, ideal para explorar la zona, y un gran plus es que dispongan de parking gratuito (aunque es sencillo aparcar en la calle sin coste). El personal fue extremadamente atento en todo momento.”
“Las vistas desde el comedor son una maravilla, no puedes estar mejor.
Todo estaba muy limpio, tanto la cocina como los baños en perfecto estado y cuidados.”
Los 15 mejores hoteles de Kaikoura
según 25,203 comentarios de hoteles en Booking.com
El Fyffe Country Lodge tiene 11 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
El The Anchor Inn Beachfront Motel tiene 42 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.