“La habitación era amplia, limpia y renovada. El restaurante es bueno y cómodo para no tener que salir del complejo para comer. Se puede ir andando al pueblo desde el alojamiento.”
“Todo, genial, pensamos en ir a otro superior pero este nos pareció mejor precio, bastante mejor, y no nos faltó de nada. Habitación grande y cómoda, baño también cómodo y el calor en la habitación fue suficiente que en algunos sitios pasas frío pero aquí no. Coche en la puerta y todo facilidades.”
“La habitación, amplia. Tenía menaje con todo lo necesario. Muy limpio. Nos dieron una habitación más grande de lo reservado porque la tenían disponible. Tenía dos calefactores, aunque con uno se calentaba la habitación.”
“Fui con mi novio a pasar una noche y fue la mejor decisión que pudimos tomar. El sitio era precioso y todo muy organizado y limpio. El personal al llegar nos ofreció unos muffins y nos sentimos super cómodos. Y TIENE JACUZZY😍 sin duda un plus increíble por el frío que hacía, nos relajó muchísimo. Sin duda volveremos y con amigos”
“La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Estaba todo muy limpio y, en la habitación, había una cafetera tipo Nespresso con cápsulas para el desayuno.”
“Habitación excepcional, vamos todo el hotel es una pasada. Hay paraguas por si los necesitas. Te ofrecen un bollo caliente con mantequilla al llegar (nunca lo había visto en ningún sitio).
Todo estaba limpísimo, Los restaurantes que te recomiendan están muy bien, además de tener un 10% por estar alojado en el hotel”
El Stony Creek, 3 bedroom home, Franz Josef tiene 29 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.