“El hotel es una antigua casa de madera muy bien acondicionado, respira historia y es muy pintoresco.
La habitación era cómoda, así como la cama. El personal fue amable.”
“El pueblo es muy bonito, merece la pena la visita. Además es muy fácil llegar a Amsterdam en coche yendo al P+R Noord y cogiendo alli el metro.
La casa es muy acogedora aunque echamos en falta algo de gel y champu, así como alguna pastilla para poner la lavadora. Si teniamos cafe y te de cortesia.
La parte superior es algo incomoda y no tiene armario para la ropa. Tambien nos hizo algo de calor los días que visitamos Amsterdam.
Es un sitio fantástico para visitar Amsterdam y todos los pueblos de alrededor (Edam, Volendam y Marken).”
“Muy limpio, camas cómodas (sobretodo el sofá) Toallas gruesas. Ubicación inmejorable, el pueblo es precioso. No echamos nada en falta en la cocina (tenía hasta escurridor de pasta).”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.