“La atención y hospitalidad de Thomas y su mujer, fueron muy cercanos y empáticos, el desayuno BUENISIMO, la habitación pequeña pero muy acogedora y las camas eran abatibles con mando.”
“La habitación es amplia y cómoda. El desayuno muy bueno con productos caseros y de buena calidad. Los anfitriones amables, atentos y pendientes de que tuviésemos todo lo necesario. Nos dieron información sobre desplazamos y cosas que hacer en nuestra visita a Ámsterdam.”
“Me encantó todo, Frederiek es muy amable y siempre estuvo al pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, el lugar es muy bonito y cómodo, realmente te sientes como en casa, definitivamente regresaría.”
“Al llegar nos recibió Thomas y su hijo. El recibimiento fue muy agradable y enseguida nos explicaron el funcionamiento de la estancia. Nos preguntaron a qué hora queríamos desayunar y qué deseábamos desayunar. Nos enseñaron la estancia y nos hicieron sentir como en casa”
“Han, perfecto anfitrion, dispuesto a ayudar en todo
La casa maravillosa, el jardin, los peces, los periquitos, las ninfas, la vegetacion, el gato, el silencio
Sitio maravilloso, tranquilidad y seguridad total, caminos para recorrer, cerca de todo, Amsterdan, Haarlen....
El desayuno incluido esta bien, el cafe en capsulas no nos gusto pero compre cafe y nos dejo cafetera electrica, problema resuelto
Panecillos, huevos, queso y embutidos, yogur y fruta, cereales, chocolate para añadir a yogur, de todo, el ultimo dia nos dejo croissants, riquisimos
el wifi a ratos un poco lento, pero bien en general
El cuarto de baño muy grande, y moderno, la casa en general caliente, muy muy agradable estancia.Para repetir”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.