“El personal es muy atentos y complacientes, las habitaciones son cómodas, y limpias, las camas son cómodas, yo siempre me alojó en este hotel , está en una zona donde no es tan molestos los ruidos de los carro oh multitud de personas, es trankilo y serca de todo, yo lo recomiendo”
“El poder alojarse en una casa histórica del centro del Ámsterdam, cuidadosamente restaurada. La amabilidad del personal, que nos dio consejos para desayunar por los alrededores.”
“Las habitaciones están bien, tiene un supermercado al lado. Desayuno variado y siempre están reponiendo las cosas, eso sí a las horas claves hay mucha gente y es incómodo y te quedas sin mesa. A pesar de no estar en el centro está bien comunicado. Personal amable y resolutivo. La zona de fumadores exterior con las mesas está muy bien. La habitación es amplia”
“La tranquilidad y la comodidad de las habitaciones, muy silenciosas los colchones de las camas muy duros con las almohadas de plumas increíble para un buen descanso super silencioso y gran tranquilidad.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.