“La ubicación es muy buena, a unos cuantos pasos esta la playa la cual es muy agradable! también es agradable tenga espacio para estacionar y que sea seguro. De la habitación es genial tenga aire acondicionado, agua caliente y la cocina esta equipada. Buena señal de internet. Respecto a la llegada, es fácil dar con el lugar es retirado de las entradas a guayabitos pero si esta accesible, además tiene cerca un oxxo y varias tiendas para comprar víveres.”
“Me gustó mucho sus sistema de comidas. Facilita mucho tener resuelto el tema de desayuno y comida. La comida es muy sana, variada, suficiente sin ser un derroche. Presenta en general cada día: 2 opciones de ceviches, 2 opciones de sopas aguadas, 2 opciones de guisados, 2 opciones de guarnición y 2 opciones de postre.”
“Las habitaciónes muy limpias y se ve que le dan muy buen mantenimiento a todas las instalaciones en general, el trato del personal muy bien y el hecho de que la piscina queda al centro de los edificios de las habitaciones hace que no llegue el sol directo y eso me agrada bastante.”
“Las instalaciones están bien y la habitación contaba con todos los utensilios y servicios además una excelente vista al mar. La alberca estuvo bien Pero yo fui en temporada baja y aún así había momentos donde la cantidad de gente ya ocasionaba un poco de dificultad para nadar o divertirse entonces creo que en temporada alta esto si estaría imposibilitando el uso de la alberca. La comida y desayuno estaban muy bien sazonados solo que el menú si es muy pequeño solo dos opciones.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.