“Un Hotel que no avala las estrellas qué tiene, ni el costo, nada que ver con las fotos que presentan en su anuncio, un Hotel prácticamente oscuro, triste, hasta tenebroso, con tanta imagen religiosa que no está mal pero si exedida, sin agua caliente para bañar hasta que avisamos, almohadas duras y para ser una construcción antigua ya debería dársele mantenimiento y más iluminación, le ayudaría, pues es un edificio hermoso,volvería?”
“No me pude hospedar porque no había lugar y no me hicieron devolución ni nada. No sé que hacer! Nunca me pude comunicar a ningún lado ya que me decían que tenía que verlo con Booking”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.