“La ubicación era buena para llegar a cualquier parte de la isla. A pesar de ser una zona poco habitada, tenía al lado una tienda con mucho surtido.
La piscina y la terraza, junto con la tranquilidad, es sin duda, su mejor baza.”
“El apartamento era enorme, sobre todo para 2. Cómodo y con todo lo necesario para pasar unos días agradables. Tenía lavadora y friegaplatos y una terraza grande. La zona de piscina maravillosa y el agua siempre limpia y a temperatura perfecta. Gran relación calidad precio. Disponibilidad del personal inmediata. Sin duda 100% recomendable.”
“Perfecto alojamiento en un pueblo tranquilo. Desayuno muy completo y posibilidad de cena maltesa muy rica y bien de precio.
Los anfitriones muy agradables y solícitos. Te recomiendan restaurantes y cosas que hacer por la zona. Muy recomendable”
“Si buscas calma, es tu lugar. Nos trataron super bien y el servicio inmejorable. Los desayunos son muy top y los preparan con mucho cariño. La piscina es un lugar muy relajante para estar ahi con un libro ya que no se oye nada de ruido.”
“La amplitud, las instalaciones, la piscina y el equipamiento en general. Así como la facilidad para el check in. Aparcamiento en la misma calle y un supermercado cerca.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.