“Logela irudietan agertzen den bezalakoa da. Oso garbia, berria eta modernoa. Gaina apartamentu zabala da; espazio nahikoa edukitzeko primerakoa.
Jatetxeak dauden lekutik 5-10 minutura kokatzen da. Hirigunean, guztia bertatik bertara.
Jabea oso atsegina izan zen; eta uneoro laguntzeko prest zegoen. Erraz hitz egiten genuen Whatsapp bidez.”
“Hospedaje muy tranquilo. Habitaciones individuales con baño compartido (sólo dos habitaciones por cada baño). Espacios amplios y cocina. Buena atención por parte del personal. Buena ubicación a poco más de 5 minutos de la Plaza Suvorov. Mercado central, bancos y casas de cambio en las inmediaciones.”
“Me gustó la ubicación. Muy cerca de la avenida 25 de octubre, la cuál es una de las más importantes de la ciudad. Además, tiene un ambiente más parecido a una casa que a un hostel. La decoración es muy llamativa.”
“La ciudad es increíble es un viaje en el tiempo, la ubicación del departamento es perfecta, La cocina tiene de todo incluso tienen la cortesía de dejar algunas cosas para cocinar, el depto. es bien amplio, todo muy limpio, y buena distribución ideal para una persona sola, o una pareja incluso una pareja y un niño.”
El Clean apartment on Lunacharskogo street tiene 25 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
El Уютная квартира, в центре города tiene 24 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.