“El riad Dalia es una maravilla en si mismo, ya que es un edificio histórico del siglo XVIII. Nuestra habitación era espaciosa y con los techos altos y de madera policromada. La cama con dosel fué cómoda aunque quizás algo dura para nuestros cánones y el desayuno marroquí bastante bueno y variado. En cuanto al personal que cuidaba el riad, solo decir que fueron encantadores, discretos y muy serviciales. La verdad es que estuvimos muy agusto.”
“Se encuentra fuera de la caótica ciudad de Tetuán, escasos 20 minutos en coche. Está muy bien organizado y muy limpio. Con todos los servicios necesarios y con mucho personal y muy amables. Las zonas perfectamente delimitadas: los animales, los bungalows, piscina, chiringuito, parque... Divertido para los niños, buen restaurante con un poquito de todo y los desayunos típicos marroquíes, bebidas, te, tostas, pasteles, huevos, queso, aceitunas, aceites y cremas... Restaurante muy barato y rico. Los animales super limpios y zonas comunes y piscina también. La niña quiso montarse un montón de veces en el caballo, darle de comer a las aves... Siempre con personal a su servicio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.