“Tiene un patio muy bonito, el personal es amable y por lo que pagas no se le puede pedir más, las instalaciones están bien, cama baño y demás todo correcto”
“Cama muy cómoda, habitación espaciosa con aire acondicionado. Instalaciones muy agradables, con piscina limpia y buen servicio a todas horas. Desayuno rico y variado.”
“El hotel está antiguo y le han hecho algunas reformas , el personal de recepción pésimo , el día que llegamos le costó trabajo hacer el cheking no se enteraba de nada no hablaba nada de español , íbamos un grupo de nueve mujeres y nos dieron tres habitaciones de tres y la última noche un empleado de hotel entró en una de las habitaciones buscando a unas chicas así que os podéis imaginar el susto y la poca seguridad que hay en ese hotel , lo comunicamos y exigimos hablar con el director y nos hicieron caso omiso así que no lo recomiendo a nadie porque es inseguro”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.