“Pasamos unos días maravillosos en este riad, que no solo es precioso, sino que también ofrece una experiencia auténtica y muy cuidada. La decoración es tradicional y elegante, con rincones llenos de encanto.
El desayuno fue uno de los grandes momentos del día: abundante y delicioso, con productos frescos y locales.
El personal fue otro punto fuerte de nuestra estancia. Todos fueron increíblemente amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.
Además, tuvimos la oportunidad de disfrutar del hammam del riad, y fue una experiencia genial. El ambiente relajante, los aromas, el tratamiento tradicional... salimos totalmente renovados. Muy recomendable.
Sin duda, volveríamos sin pensarlo. ¡Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la hospitalidad marroquí!”
“El personal, te reciben con té.
El desayuno (huevos revueltos, pan, mermelada, miel aceite, queso, dátiles, leche, café y té) y el tamaño de la habitación.”
“Nos encantó el Riad en general: el personal fue muy amable, el desayuno abundante y delicioso, y la experiencia en el Hammam, simplemente maravillosa. Una estancia muy agradable que sin duda recomendamos”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.