“Casa tradicional en el centro de Tafraout, personal amable, todos los servicios cerca, trato familiar, limpia y con agua caliente. El dueño nos dio una habitación mejor de la que habíamos reservado. Gracias 😊”
“El hotel tiene una piscina magnifica y la habitación que nos dieron era de las reformadas y estaba fenomenal. El desayuno y la cena muy buenos también”
“Absolutamente nada, sucio, mal olor, mierdas de gato por el alojamiento, nadie se esperaba mi visita, con lo cual una hora esperando en la calle sola y de noche hasta que de casualidad alguien me abrió. Me tuve que ir porque no tenía ni baño y no había nadie a quien comunicarle el problema, estaba sola. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.”
“Al pie del macizo granitico. Preciosa casa con excelentes vistas. Atención muy amable. Muy limpio. Habitación amplia con decoración de la zona. Maravilloso silencio. Cena rica y desayuno abundante. Precio muy bueno. Buena luz en la habitación.”
“La localización. El lugar.
Espectacular y bien cuidado.
Había una fuente de agua antes de llegar al alojamiento. Está a los pies de las montañas y se llega andando atravesando una zona de oasis en el valle. Las vistas de la terraza/azotea!. El silencio.”
“Empezar diciendo que el trato de Jamal ha sido increíble, una persona muy cercana y pendiente de nuestro bienestar en todo momento. Volveremos con el la próxima vez sin ninguna duda. La ubicación es perfecta y si estas pensando en venir a Tafraout a escalar o hacer descenso de barrancos es el lugar adecuado. Jamal te pone toda comodidad para colocar el material deportivo en la terraza y esta pendiente de cualquier detalle. Ha sido una experiencia increíble. GRACIAS!”
“La dueña fue muy atenta y amable. La habitación muy amplia y con un pequeño balcón con vistas a las montañas. El conjunto de la casa, con la entrada muy cuidada estaba muy bonito. El desayuno está muy bien.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.