“Pasamos dos noches en este Riad y fue gratamente lo que esperábamos. Un desayuno abundante y riquísimo, la terraza da una paz total para comenzar con el resto del día. Se descansa muy bien, cama muy cómoda y baño con todo lo necesario. Las estancias comunes muy agradables también para tomarte un té y leer un rato entre salidas a la Medina que queda a menos de 10 minutos.
Justo a la hora de irnos hacia el aeropuerto tuvimos un problema con la tarjeta de embarque y nos ayudaron sin pedir nada a cambio. Quedamos muy agradecidas. Experiencia totalmente recomendable.”
“Se portaron excelente con nosotros. Llegamos muy tarde por la noche al hotel y aun asi alguien del personal salio a ayudarnos a encontrar el riad. Teniamos que marcharnos muy pronto por la mañana y nos prepararon un desayuno increíble para que pudieramos irnos desayunados antes de tiempo. La habitación comoda y el personal muy agradable”
“Viaje con mi madre y mi hermana y Mohamed nos trató como unas reinas. A pesar de que no dominamos el inglés hizo un gran esfuerzo por entendernos. También se adaptó a nosotras puesto que al día siguiente teníamos una excursión sobre las 7:00 y nos puso el desayuno a las 6:30. Mil gracias, nos encantó hospedarnos aquí, el Riad es precioso pero el personal es aún más. Nos sentimos como en casa. Suhkran”
Los 30 mejores hoteles de Marrakech
según 733,391 comentarios de hoteles en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.