“El apartamento muy coqueto y cómodo, tiene todo que uno pueda necesitar.
El anfitrión Shakib espectacular, atento hasta los mínimos detalles, súper simpático y habla perfectamente el castellano. Me ayudó en todos los aspectos: la recogida del aeropuerto, como moverme por la zona, etc.El desayuno lo preparen en la cafetería de abajo y es fantástico!!
Si tienes una escala en Casablanca y solo vas a estar una noche, no podrás encontrar un alojamiento mejor!”
“Es un lugar bonito y muy agradable, muy bien equipado. Ideal para pasar noche si tienes un vuelo el día siguiente. El dueño es muy amable, deja muchos tíos para facilitar tu estancia. Los guardas de la finca muy dispuestos”
El appartement moderne proche aéroport tiene 14 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
El Airport to Comme à la maison 2 tiene 21 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El LUXURY 3 bedroom apartment with pool, Nouaceur, Morocco tiene 5 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Français o en Eesti.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.