“Anfitriones encantadores y muy atentos.
Casa muy acogedora, con elementos decorativos y textiles tanto marroquís como africanos.
Habitación bonita y baño cómodo.
Buen desayuno servido en la terraza interior.
Estupenda piscina en el precioso patio interior, rodeado de plantas y flores.
A un pequeño paseo del centro de la ciudad.”
“Un paraíso de verdad, un jardín cuidado con mucho amor y los anfitriones desprenden mucha paz, volveré sin dudarlo. Aparcamiento en la misma puerta, desayuno en el jardín, comenzando el día con ese agradable aroma a flores. La terraza superior te permite disfrutar de la noche y sentirte en el Marruecos de antes. No tengo palabras suficientes para describirlo.”
“Preciosa maison, con mucho encanto. Súper limpia. Sábanas y toallas con un rico olor a limpio. Muy amables Saiid y Patric. Me ofrecieron cambiar de habitación ya que tenía calor a una más ventidada y fresca. Buena ubicación”
“Estuvimos alojados mi pareja y yo durante dos días y la experiencia no pudo ser mejor.El trato de Aurélie y su familia fue inmejorable: cercano, atento y lleno de detalles.
La habitación superó con creces lo que aparecía en la descripción: un espacio cuidado, muy limpio y con todo lo necesario para disfrutar de paz y relax.
El desayuno es excelente, especialmente el día que nos sorprendieron con un bizcocho casero delicioso.
El ambiente que han creado es perfecto para desconectar y conocer un Marruecos auténtico, alejado del turismo masificado.
Además, agradecemos mucho sus recomendaciones de restaurantes en la zona, que resultaron todo un acierto.
Recomendamos este alojamiento al 100 %.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.